B2B

FrostSEO invita cordialmente a todos los fabricantes de contenidos en línea a una cooperación de negocio a negocio (B2B). Le podemos ofrecer los mejores servicios de SEO disponibles en el mercado. Usted y los sitios web de sus clientes aparecerán alta en los resultados de búsqueda de Google. Se trata de un Círculo de ganar para todos los participantes, gracias a grandes descuentos y comisiones lucrativas. En FrostSEO, tenemos dos modelos de colaboración B2B: Partner y Outsource.
Model :

PARTNER

Una Agencia Web tiene clientes que desean beneficiarse de servicios SEO. La Agencia les envía a FrostSEO, donde se suscriban a un servicio directamente con nosotros. FrostSEO procesa todos los trámites (facturas, acuerdos) directamente con el cliente Para todas las facturas elegibles pagadas por los clientes, la Agencia recibe una comisión, pagada por FrostSEO, durante el tiempo que el servicio se mantiene activa.

Model Partner
Model :

OUTSOURCE

También conocido como el Modelo ’etiqueta blanca’: La Agencia Web solicita un servicio de SEO en nombre de sus clientes. En este modelo, la Agencia es el receptor de servicios de FrostSEO. Todo el papeleo relacionado con el servicio (facturas, contratos) está siendo manejado sólo entre FrostSEO Y la Agencia. Nos mantenemos al margen de cualquier diálogo con los clientes, quienes están en contacto exclusivamente con la Agencia.

Model Partner